martes, 9 de octubre de 2012

Arte

   Leía el otro día en el blog de una buena amiga algo así como que el arte no es solo cultura, sino también la expresión misma de lo más recóndito del ser humano. Pues en esa tesitura me hallo, pensando que significa eso del arte para mi. Pregunta que no dejo de hacerme desde hace mucho. Puede que sea el tocar varios instrumentos, participar en diversos blogs, hacer de comer, ducharse, andar por la calle....todo puede ser arte si una persona lo desea, incluso más que desearlo, si cree verdaderamente en  que lo que hace es arte. La vida en sí es arte, lo tengo muy claro.

    Escribo esto porque además de hacer mucho que no publico nada en este lugar, pues me gustaría hacer una reconversión de este sitio y convertirlo en algo donde plasmar mis pensamientos acerca de las cosas que me rodean, un poco a modo de miscelánea temática con trasfondo de eso que vienen en llamar neo cultura, que para mi no es otra cosa que hacer lo que te de la gana y como te da la gana, pasándotelo bien, ya sea creando música, pintando un cuadro o como dije antes, paseando por una calle perdida en medio de una ciudad.

Bela Bartok - Romanian Dances

   Divagando sigo hasta nuevo aviso. Salud. Rubi_Ly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario